Envíos y compras Online

- Puede recibir su pedido en la dirección que elija o en nuestra boutique de Polanco o Antara , esto último es la opción de "recoger en tienda" , aparece al momento de seleccionar el lugar a donde quiere recibir su compra.

- En períodos de rebajas y promociones el plazo de entrega es superior al habitual. (habitual de 4 a 6 días laborables , rebajas y promociones de 6 a 8 días laborables , y en algunas prendas el período máximo es de 12 días laborables )

 - En cuanto su pedido esté en camino recibirá un correo de nuestro equipo con el número de guía para que pueda rastrearlo en la página de la empresa de la paquetería designada.

 - Si eligió el proceso de entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de su mercancía por correo. A partir de ese momento cuenta con 5 días laborables para recogerla. Es necesario presentar el número de pedido y una identificación al momento de la entrega .

- Tenga en cuenta que si su pedido fue realizado el día Viernes después de las 15:00 hs. su envío sera realizado hasta el siguiente día laborable (Lunes). 

- Ofrecemos envíos gratuitos a todo México en compras a partir de $2000 pesos mexicanos. El costo de envío para compras menores a $2000 pesos mexicanos, es de $200.00 pesos mexicanos aproximadamente.  

 -  Si usted desea cancelar su compra , según indica la Ley Federal de Protección al Consumidor en México, los Clientes tendrán derecho de revocar su consentimiento una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía, en este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes, pero en el caso que el Cliente cancele la Orden de Compra antes que el servicio de paquetería entregue la mercancía, la cancelación no tendrá ningún costo para el Cliente.

El Cliente acepta que se rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro catálogo o respecto de su precio o disponibilidad o Posibles riesgos relacionados con el Cliente o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes.