ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

- Puede recibir su pedido en la dirección que elija o en nuestras boutiques de Pedregal o Polanco.

- En períodos de rebajas y promociones el plazo es superior al habitual.

 - En cuanto su pedido esté en camino recibirá un mail de nuestro equipo con el número de guía para que pueda rastrearlo en la página del servicio de paquetería seleccionado.

 - Si eligió el proceso de entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de su mercancía por correo. A partir de ese momento cuenta con 7 días hábiles para recogerla. Es necesario presentar el número de pedido para recogerla y una identificación .

- El pedido puede tardar hasta 3 días hábiles en procesarse si su compra fue realizado viernes o sábado. 

- Ofrecemos envíos gratuitos a todo México en compras a partir de $2000 pesos mexicanos. El costo aproximado de envío para compras menores a $2000 pesos mexicanos, es de $150.00 pesos mexicanos aproximadamente.  

 -  Si usted desea cancelar su compra , según indica la Ley Federal de Protección al Consumidor en México, los Clientes tendrán derecho de revocar su consentimiento una vez que reciban la mercancía solicitada a través de la Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía, en este caso, el Cliente absorberá los costos de flete correspondientes., pero en el caso que el Cliente cancele la Orden de Compra antes que el servicio de paquetería entregue la mercancía, la cancelación no tendrá ningún costo para el Cliente.

El Cliente acepta que se rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones:

La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro catálogo o respecto de su precio o disponibilidad o Posibles riesgos relacionados con el Cliente o su método de pago que sean identificados por nuestros departamentos de crédito o prevención de fraudes.

 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- En caso de haber recibido algún articulo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el cambio de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en nuestro CEDIS y verifiquemos el estado de estos.

 - Los cambios o devoluciones de mercancía deben reclamarse a personalshopper@raquelorozco.com  o bien al numero de WhatsApp 55 5434 1691.

 - No se aceptan cambios o devoluciones en artículos de rebajas, a menos que éstos se encuentre con defectos o no sean los adquiridos originalmente por el cliente.

 - Todo cambio o devolución tiene 12 días de vigencia a partir de que el cliente recibe el pedido. Tanto si la compra fue hecha en línea como si lo fue en alguna de nuestras boutiques (excepto si su compra fue realizada en “El Palacio de Hierro” o alguno de los Concept Stores con los cuales tiene sinergia nuestra marca).

 - Cualquier cambio o devolución puede ser hecho también en nuestras boutiques de Polanco o Pedregal presentando el ticket de compra enviado junto con su compra, a menos de que se trate de artículo adquiridos con descuentos o rebajas.

- Para generar su cambio o devolución vía servicio de paquetería se le proporcionará un número de guía para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar. La devolución debe de ser hecha dentro de los primeros 5 días hábiles contados a partir de haber recibido el número de guía con el que se hará la devolución.

- Al recibir la(s) prenda(s). confirmaremos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron al comprador y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete cuyo costo será cubierto por nosotros en los casos que aplique.

- En caso de querer adquirir un producto de mayor precio, se le solicitara el pago de dicha diferencia.

- La mercancía cuyo cambio o devolución se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y la mercancía le será devuelta al cliente quien cubrirá los gastos por este envío.

 - En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, no sera posible realizar el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío al domicilio del cliente.

- Dicho pago deberá cubrirse dentro de los 15 días hábiles contados a partir de que el cliente reciba la notificación de que la devolución ha resultado improcedente ya que de no recibir el pago por concepto de gastos de envío dentro de este plazo señalado la(s) prenda(s) será desechada.

 - En caso de haber recibido algún articulo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en nuestro CEDIS  y verifiquemos el estado de estos.

- En los casos que la devolución o cambio se solicite para alguna dirección de envío fuera del territorio Mexicano los costos del servicio de paquetería correrán 100% por cuenta del cliente