Cambios y Reembolsos

 

- En caso de haber recibido algún artículo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el cambio de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en nuestras oficinas y verifiquemos el estado de estos.

 - Los cambios o devoluciones deben solicitarse a personalshopper@raquelorozco.com

 - No se aceptan cambios o devoluciones en artículos de rebajas o en prendas que así lo indique, a menos que éstos se encuentre con defectos o no sean los adquiridos originalmente por el cliente.

 - Todo cambio o devolución tiene 7 días de vigencia a partir de que el cliente recibe el pedido. Tanto si la compra fue hecha en línea como si lo fue en alguna de nuestras boutiques (excepto si su compra fue realizada en “El Palacio de Hierro”).

 - Cualquier cambio o devolución puede ser hecho también en nuestra boutique de Polanco o Antara presentando el ticket de compra enviado junto con su pedido.

- Para generar su cambio o devolución vía servicio de paquetería se le proporcionará un número de guía de la empresa de paquetería que seleccionemos a su correo para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar, usted debe de imprimir esta guía y pegarla a la caja en donde nos enviara la o las prendas. La devolución debe de ser hecha dentro de los primeros 3 días laborables contados a partir de haber recibido el número de guía con el que se hará la devolución. (sin excepciones).

- Al recibir la(s) prenda(s). confirmaremos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se le enviaron y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete cuyo costo será cubierto por nosotros en los casos que aplique.

- En caso de querer adquirir un producto de mayor precio, se le solicitará el pago de dicha diferencia.

- La mercancía cuyo cambio o devolución se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y la mercancía le será devuelta al cliente quien cubrirá los gastos por este envío.

 - En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, no será posible realizar el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío.

-Los cambios de piezas sólo pueden proceder una vez (ej: usted compra una pieza, solicita cambiarla por otra talla o modelo, se completa el cambio físico de la prenda original, a partir de ese momento ya no puede volver a cambiar esa segunda pieza).

 - En caso de haber recibido algún artículo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en nuestras oficinas y verifiquemos el estado de estos, solo tener en cuenta que en esta modalidad de reembolso, el mismo se realizará a su misma forma de pago, y se descontarán los costos de envío (ida y vuelta) al momento que efectuemos el reembolso.

- En los casos que la devolución o cambio se solicite para alguna dirección de envío fuera del territorio Mexicano los costos del servicio de paquetería correrán 100% por cuenta del cliente, lo mismo en el caso de que aplique alguna tarifa arancelaria por aduanas de su país o del nuestro.