Preguntas Frecuentes

En este formulario encontrarás respuestas a todas tus necesidades de compra relacionadas con tu E-Store Raquel Orozco.

1. ¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA CUALQUIER ARTÍCULO RAQUEL OROZCO?

R: Si puedes comprar cualquier articulo, siempre y cuando tengamos disponibles. Para ello, actualizamos automáticamente nuestro inventario, para que en todo momento veas artículos que están disponibles.

2. ¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PRENDAS QUE PUEDO ORDENAR?

R: No hay límite. Para ello, solamente tienes que añadirlo al carro.

3. ¿PUEDO USAR CUALQUIER TARJETA BANCARIA?

R: ¡Desde luego!, puedes pagar con tarjetas Visa y MasterCard. También contamos con el servicio de PayPal si tienes cuenta, o no estás en México, este es tu método de pago, el cual te permite pagar con cualquier tarjeta bancaria de cualquier parte del mundo, y desde cualquier parte. Por el momento no aceptamos American Express salvo por pago mediante PayPal.

4. ¿EL ENVÍO DE LAS PRENDAS CORRE POR MI CUENTA ?

R: ¡No!, es completamente gratis a cualquier parte de México en compras superiores a $1,500. En compras menores a $1,500 el costo es de $100. El envío lo realizamos por Estafeta, y tarda en llegar a mas tardar en 72 horas a la puerta de tu domicilio. Próximamente habilitaremos el envío a todo el mundo.

5. ¿CUÁL ES EL SISTEMA DE PAGO QUE DEBO USAR?

R: Cualquiera de  nuestros métodos es completamente seguro, la diferencia se basa en el tiempo de acreditación de tu pago, siendo el pago conVisa y MasterCard las que se acreditan inmediatamente. Por otra parte, para pagar con PayPal es necesario que estés inscrita y tengas una cuenta con fondos para poder utilizar este método. Y si lo  que  deseas es realizar una transferencia bancaria, con gusto podemos gestionarla mediante atención telefónica al 50357867.

6. ¿EN CUANTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO ?

R: Tu pedido llegara a tu domicilio a mas tardar en 72 horas hábiles, después de acreditado tu pago.

7. EN CASO DE NO SER EL ARTÍCULO QUE RECIBÍ DE MI TALLA, ¿LO PUEDO DEVOLVER?

R: No. Dado a que nosotros te explicamos y exponemos todas las tallas, variaciones y materiales en cada producto, para que estés completamente segura de tu selección. Aunado a que tienes la oportunidad de dejarnos un comentario durante el proceso de tu ‘checkout’ con observaciones personales.

8. ¿QUE PASA CON MIS DATOS PERSONALES?

R: Estos están en todo momento resguardados y asegurados. Por ello hemos habilitado la encriptación de la tienda en línea con SSL, el cual puedes ver en todo momento en tu barra de navegación con el prefijo ‘Https://’.

9. COMO PUEDO RECIBIR ACTUALIZACIONES Y OFERTAS?

R: Al realizar una compra en nuestra tienda en línea, automáticamente quedas suscrita a nuestro newsletter semanal con nuestras actualizaciones y ofertas exclusivas para clientes premiere.