PREGUNTAS FRECUENTES

En este formulario encontraras respuestas a todas tus necesidades de compra relacionadas con nuestro E-Store "Raquel Orozco":

 

 ¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA CUALQUIER ARTÍCULO RAQUEL OROZCO ?

R: Si puedes comprar cualquier articulo, siempre y cuando tengamos disponibles. Para ello, actualizamos automáticamente nuestro inventario.

 

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE PRENDAS QUE PUEDO ORDENAR ?

R: No hay límite. Para ello, solamente tienes que  añadirlo a tu selección de prendas.

 

 ¿PUEDO USAR CUALQUIER TARJETA BANCARIA ?

R: ¡Desde luego!, puedes pagar con tarjetas Visa y MasterCard o American Express con el servicio de PayPal el cual te permite pagar con cualquier tarjeta bancaria de cualquier parte del mundo, y desde todos los países .

 

¿TIENEN ENVÍOS A TODOS LOS PAÍSES?

 R: Tenemos envíos a todo los países de América del Norte, de Latinoamérica , de Europa y Medio Oriente.

 

¿EL ENVÍO DE LAS PRENDAS CORRE POR MI CUENTA ?

R: ¡No!, es completamente gratis a cualquier parte de México en compras superiores a $2,000MXN . En compras menores a $2,000MXN el costo es de $200MXN aproximadamente . El envío lo realizamos por empresas de paquetería privada (fedex,ups,estafeta) , y tarda en llegar a mas tardar en 5 días laborables a la puerta de tu domicilio.

 

COMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO UNA VEZ QUE LO COMPRE?

R: Una vez que el servicio de paquetería recolecte tu compra por nuestras oficinas (solo lo hacen de Lunes a Viernes, días laborables) , te enviaremos un correo con el numero de guía para que puedas rastrear tu envío y sepas cuando estará llegando al domicilio que nos solicitaste

 

PUEDO COMPRAR ON LINE Y RETIRAR EN BOUTIQUE?

R: Si puedes hacerlo , solo ten en cuenta que deberas seleccionar al momento de la compra esta opción y únicamente será en nuestra boutique de Polanco o Antara

 

EN CASO DE NO SER EL ARTÍCULO QUE RECIBÍ DE MI TALLA, ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR POR OTRA TALLA U OTRO MODELO?

R: Puedes solicitar un cambio de talla o modelo o también el reembolso de tu dinero  siempre y cuando sea dentro de los primeros 7 días después de que recibes tu compra y teniendo en cuenta que si la modalidad que prefieres es reembolso, lo haremos a tu misma forma de pago y se te descontarán los costos de envío (ida y vuelta)

 

SI NO ME QUEDAN PUEDA CAMBIARLO POR OTRA TALLA? 

R: Si puede cambiarse por otra talla (si contamos con ella)  o bien por otro modelo que le guste.

 

¿QUE PASA CON MIS DATOS PERSONALES?

R: Estos están en todo momento resguardados y asegurados. Por ello hemos habilitado la encriptación de la tienda en línea con SSL, el cual puedes ver en todo momento en tu barra de navegación con el prefijo ‘Https://’.

 

Si llegas a tener cualquier otra duda que no se encuentre aquí, puedes contactarnos a nuestro departamento de atención a clientes, enviando un correo electrónico a "personalshopper@raquelorozco.com" o bien al WhatsApp +52 55 5434 1691, donde con gusto una representante te atenderá en breve.